Digitalizado 3D en Navarra

Digitalizado 3D y mucho más en Navarra

En Iruñondo llevamos a cabo los trabajos de digitalizado 3D y mucho más en Navarra. Desde que comenzamos a desarrollar nuestra actividad en el año 1981, nuestro objetivo siempre ha sido el de mantener un crecimiento constante y una mejora continua en los procesos de fabricación, instalación y maquinaria para poder adaptarnos a las exigencias del mercado.

Nuestros servicios

Como empresa de mecanizado nos dedicamos tanto a la fabricación como a la modificación de troqueles y repuestos para los mismos, fabricación de utillajes de precisión, digitalizado y mecanizado de piezas en 3D y corte por hilo y penetración.


Entre nuestros clientes se encuentran importantes empresas. La mayoría de ellas, están vinculadas al sector de la automoción, aunque también estamos relacionados con empresas de otros sectores que tienen la confianza de un servicio de garantía y calidad y la seguridad de la máxima implicación por nuestra parte en la búsqueda y aplicación de la innovación y tecnologías actualizadas para satisfacer sus expectativas.


De hecho, la mayoría de estos clientes llevan muchos años confiándonos sus proyectos y manteniendo su fidelidad hacia nosotros. Para ello, contamos con una plantilla de personal cualificado en constante reciclaje y aprendizaje, compuesto por 21 personas trabajando en dos turnos diarios, que se distribuyen en las distintas secciones repartidas en nuestra planta de 1000 m2, maximizando la producción con la maquinaria adecuada.

Maquinaria de trabajo

A continuación vamos a presentar la maquinaria de trabajo con la que contamos en nuestro día a día. Nuestro equipo de profesionales tienen amplios conocimientos sobre el uso óptimo de estas herramientas.

- 2 Centros de mecanizado. Se trata de una máquina capaz de realizar una gran cantidad de operaciones de maquinado en una instalación con CNC (control numérico por computadora). Las operaciones que se suelen utilizar son las de corte de tipo rotatorio.

3 Fresadoras. Estas herramientas se utilizan para realizar trabajos mecanizados por arranque de viruta.

- 3 Máquinas hilo. Sirven para obtener piezas mediante el movimiento de un hilo de forma rápida y con precisión.

- 2 Máquinas penetración. Se utiliza para reproducir piezas haciendo uso de un electrodo que, al descargar, va creando la pieza.

- 1 Erosión rápida Con estas máquinas se pueden producir lotes pequeños de piezas con gran precisión.

- 2 Rectificadoras. Se usan para realizar mecanizados por abrasión con gran precisión dimensional y pocas rugosidades.

- 3 Taladros. Estas máquinas de producción industrial se usan para perforar formas predeterminadas de materias primas mediante el uso de CNC (Control Numérico por Computador).

- 1 Prensa. Esta maquina permite hacer una gran fuerza sobre las piezas que se deseen.

Estamos muy implicados en el servicio al cliente y nos caracterizamos por nuestra seriedad y cumplimiento de los compromisos adquiridos con ellos. Por este motivo implantamos en julio de 2005 un sistema de gestión de calidad, consiguiendo la certificación según la norma UNE-EN- ISO 9001 2015. por TÜV Rheinland.

Si está buscando una empresa comprometida que ofrezca soluciones y resultados con grandes garantías, póngase en contacto con nosotros. Nuestro personal le atenderá de forma personalizada. ¡Venga a vernos!

Disponemos de maquinaria especializada,

¡venga a vernos!

© 2020 IRUÑONDO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital